jueves 25 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Josep Guardiola: «Debemos recuperarnos y volver a ganar»

El técnico de Manchester City felicitó a los 'reds' por el título conseguido en la Premier League, asegurando que ahora deben mentalizarse en las semanas que vienen, la FA Cup y Champions League. Además, reconoció que la diferencia de 23 puntos representa la distancia que tiene Liverpool.

Tras perder ante Chelsea, Manchester City no pudo seguir en la carrera por el título y Liverpool logró finalmente concretar en Premier League. Josep Guardiola, técnico de los ‘ciudadanos’, felicitó a los ‘reds’ por el logro y ahora piensa en sus próximos desafíos.

«Enhorabuena al Liverpool, a los seguidores, al entrenador, a los jugadores. Bien merecido. Son un buen campeón buenos campeones «, declaró el técnico español tras la caído 1-2 en Stamford Bridge.

Pero ‘Pep’ rápidamente da vuelta la página y solo piensa en lo que resta de temporada“Ahora nos quedan cinco o seis semanas para jugar. La FA Cup, el domingo es muy importante y necesitamos lograr la clasificación para la Liga de Campeones y después debemos prepararnos para Madrid «.

Consultado por los 23 puntos de distancia con que los ‘reds’ lograron el título, aún con siete por jugar, Guardiola aseguró que «esta es la realidad. Estamos muy por detrás, pero los otros 18 equipos están más lejos».

«Dos temporadas estuvimos a 25 puntos por delante Liverpool y la temporada siguiente se recuperaron. Ahora tenemos que recuperarnos como hicieron ellos», complementó el ex DT de Barcelona.

Por último, sobre el partido contra Chelsea, ‘Pep’ explicó que «estuvimos bien en ataque. Desafortunadamente cometimos errores y en este nivel, con tanta calidad, esto pone las cosas difíciles. Jugamos hasta el final con una gran personalidad. En general, estoy satisfecho con el rendimiento. Queríamos ganar. Hicimos buenas cosas, pero tenemos que aprender a ser consistentes».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola