jueves 25 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Lampard: «El título de la Premier no se decidió por este partido»

El técnico de Chelsea felicitó a Liverpool por el título conseguido y aseguró que la definición del campeón inglés no se dio por su triunfo ante Manchester City en Stamford Bridge, pues ya se había determinado por la consistencia que mostró el cuadro dirigido por Jürgen Klopp.

Chelsea derrotó a Manchester City y sigue firme en la carrera por llegar a la próxima Champions League. Si bien con el triunfo le dieron el título a Liverpool, Frank Lampard, técnico de los ‘blues’ descarta que esa sea la razón que definió al nuevo campeón inglés.

«Solo felicitar a Liverpool. No creo que este partido haya decidido el título. Eso se decidió hace tiempo atrás gracias a la consistencia que mostraron, sus presentaciones y las victorias. Merecían ganarlo, bien por los jugadores y el técnico», expresó el ex volante tras el duelo en Stamford Bridge.

En la misma línea, ‘Franckie’ aseguró que «sé lo duro que es trabajar para intentar conseguir un título con la competencia que ellos tuvieron. Lo vimos contra Manchester City esta noche. Muchas felicitaciones, se lo merecen».

Sobre el partido mismo, y la victoria contra el segundo de la Premier League, Lampard destacó que «Ellos están entre los dos mejores equipos del planeta, si no son el mejor. Están ahí por una razón. Creo que que simplemente debemos mirarnos a nosotros mismos y trabajar.

Además, sin descartar que un rendimiento como el mostrado ante los ‘ciudadanos’ sirva para dar confianza, apunta a ganar regularidad entre el juego mostrado y los resultados. «Un buen resultado y una buena presentación contra Manchaster City nos deja una gran sensación, pero la razón de no haber conseguido más puntos es porque no logramos ser consistentes en esos dos aspectos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Lampard