viernes 26 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Chelsea y Leicester chocan por la FA

Se comienza a definir el trofeo de clubes más antiguo del mundo. Leicester y Chelsea abrirán los cuartos de final de la FA Cup, en un choque donde no hay favoritos. William y Vardy son los llamados a marcar diferencias en este atractivo duelo.

En la llave más interesante de los cuartos de final de la FA Cup, Leicester enfrentará a Chelsea a las 11 horas de Chile, en un duelo de equipos de la parte alta de la Premier League. Es por esto que Xperto te brinda este encuentro como partido único de apuesta. 

El factor de ganancia es alto en todas las opciones. De triunfar el local, Leicester, Xperto te premia con 2.35 rédito, mientras que el empate da 2.70 de ganancia. Por otro lado, la victoria de Chelsea paga 2.00.  Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

RACHA DEL CHELSEA

El cuadro de Londres viene de ganarle al escolta del campeonato, Manchester City, lo que significó un nuevo título para Liverpool. Los ‘blues’ vienen de ganar cuatro partidos consecutivos y solo saben de triunfos desde el retorno a la actividad.

LEICESTER NO HA PODIDO GANAR

Desde que volvió el fútbol en este mes, Leicester ha enfrentado dos partidos en calidad de favoritos, debido a que son el tercer mejor equipo en puntuación en la Premier League, sin poder conseguir la victoria. Los locales llegan con dudas al enfrentamiento contra Chelsea.

FACTOR JAMIE VARDY

El artillero inglés, Jamie Vardy, es el absoluto goleador de la Premier League con 19 goles. El delantero ha sido pieza clave en la gran campaña que ha tenido el Leicester durante esta temporada y puede ser trascendental en el duelo de mañana.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias