sábado 27 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz ganó pero no logró meterse en Champions

El cuadro del 'Príncipe' quien jugó el segundo tiempo, derrotó por la cuenta mínima a Mainz en el cierre de Bundesliga, pero la victoria de Borussia Monchengladbach sobre Hertha Berlín mandó a las 'Aspirinas' a la Europa League para la próxima temporada.

Un triunfo amargo para Bayer Leverkusen en el cierre de la Bundesliga, esto que hizo la tarea y venció por 1-0 a Mainz, pero no pudo meterse en puestos de clasificación para la próxima Champions League porque Borussia Monchengladbach ganó a Hertha Berlín, en un duelo que contó con Charles Aránguiz en todo el segundo tiempo.

El único tanto del compromiso fue por cuenta de Kevin Volland a los 2 minutos, que aprovechó una buena jugada por la derecha y batió al portero del cuadro visitante.

Así, el elenco del ‘Príncipe’ terminó la temporada 2019-20 en el quinto lugar con 63 puntos, uno menos que el ‘Gladbach quien accedió de forma directa a la próxima edición del torneo más importante del viejo continente y las ‘Aspirinas’ irán nuevamente a Europa League.

Ahora, Leverkusen deberá concentrar sus fuerzas en la Copa de Alemania, donde enfrentará a Bayern Múnich el domingo 4 de julio para dirimir al nuevo campeón del certamen doméstico.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES