sábado 27 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Barcelona de Vidal dejó escapar puntos en su visita a Celta

El cuadro catalán que tuvo al chileno todo el partido, igualó ante el conjunto celeste y dejó la punta servida a Real Madrid, que en caso de ganar mañana su partido contra Espanyol, será el nuevo líder de La Liga cuando restan seis fechas para el final de campeonato.

Barcelona no pudo asegurar los tres puntos en su visita a Balaídos. Por la fecha 32 de La Liga, el cuadro culé que contó con Arturo Vidal todo el partido, empató 2-2 con Celta de Vigo y ya son cinco años que el elenco catalán no puede ganar en dicha cancha.

La cosa empezó bien para el Barça, ya que Luis Suárez a los 20′ abrió la cuenta para la escuadra del ‘King’. Sin embargo, locales igualaron en la parte complementaria con tanto de Smolov a los 50′.

Pero la visita volvió a adelantarse con tanto del ‘Pistolero’ a los 67′ e Iago Aspas sobre el final (88′) puso el cotejo en tablas con un soberbio tiro libre.

De esta forma, Barcelona lidera de forma parcial La Liga con 69 puntos, uno más que Real Madrid que jugará mañana ante Espanyol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES » Luis Suárez