sábado 27 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Bielsa y el triunfo del Leeds: “Esta victoria era necesaria para nosotros”

El entrenador rosarino valoró el resultado positivo que consiguió su club, tras vencer por 3-0 a Fulham. El ‘Loco’ se sinceró respecto a la dinámica del juego, destacando que el primer tiempo fue muy complicado para su equipo. “Pablo Hernández nos dio opciones con sus pases precisos”, detalló.

Este sábado el Leeds United de Marcelo Bielsa dio un paso tremendo en su travesía rumbo al ascenso a la Premier League. En condición de local, el cuadro dirigido por el rosarino consiguió una victoria 3-0 sobre el Fulham que les permitió recuperar el liderato del Championship, además de poner bastante agua de por medio contra el mismo Fulham, tercer clasificado del torneo.

Luego del partido, Bielsa compareció frente a los medios, detallando lo complicado que fue derrotar a sus rivales. “En el primer tiempo se nos hizo difícil recuperar el balón en su mitad del campo. El primer tiempo fue mejor para ellos. El segundo tiempo fue mejor para nosotros con dos centrales en el 2 vs 1”, explicó el ‘Loco’.

En esa misma línea, Bielsa comentó la importancia del ingreso de Pablo Hernández en el entretiempo, volante español que ayudó mucho a cambiarle la cara a su equipo. Sobre ello, Bielsa dijo que “Pablo nos dio opciones con sus pases precisos. Teníamos más sustitutos y pensamos que 45 minutos estarían bien para él”.

Por último, el entrenador dejó entrever la importancia que tuvo esta victoria para las pretensiones del Leeds, admitiendo que “esta victoria era necesaria para nosotros. Lo teníamos considerado y fue muy importante para jugar el partido”.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa » Pablo Hernández