sábado 27 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Quique Setién: «Carecimos de contundencia y capacidad»

El entrenador de Barcelona lamentó no haberse llevado los tres puntos de Balaídos luego que Celta le igualara sobre el final del compromiso. Además, explicó la falta de buenos resultados lejos de Camp Nou en donde registra 23 puntos de 48 posibles en La Liga.

El director técnico de Barcelona, Quique Setién, no quedó a gusto con la igualdad 2-2 de su equipo frente a Celta de Vigo por La Liga, donde acusó la falta de imprecisión al momento de llegar al arco contrario.

«Nos ha faltado un poco de capacidad para gestionar mejor el balón, sin duda. Hemos hecho cosas que normalmente no hacemos pero hay que darle mérito al rival porque arriba tiene mucha calidad con jugadores determinantes y han arriesgado mucho en los últimos minutos», dijo el cántabro en conferencia de prensa.

En esa línea, el entrenador del cuadro catalán agregó que «se han encontrado ese gol que les ha dado un punto aunque no habíamos tenido que llegar a esa situación porque en la primera mitad teníamos que haber ido más cómodos».

Sin embargo, el estratega culé es autocrítico y dijo que «nos falta contundencia para transformar el juego que hacemos en goles porque la superioridad de la primera mitad ha sido suficiente como para haber resuelto y afrontar el resto del partido con más tranquilidad. Acertar a veces no es fácil, hay rachas y lo hemos visto con el Celta».

Ante la escasez de buenos resultados lejos del Camp Nou, Setién no halla una explicación. «No sabría qué decir sobre los tropiezos fuera de casa. Tratamos de defendernos con el balón. A veces no se puede atacar porque el rival cierra los espacios pero a veces entramos en precipitaciones y en pérdidas y a veces hay rivales como el de hoy que tienen buenos jugadores, que toman buenas soluciones y cuesta», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES