domingo 28 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Ni se inmutó: El peculiar penal lanzado por Andrej Kramaric

El croata fue la figura excluyente en el encuentro que Hoffenheim goleó a Borussia Dortmund en el cierre de la Bundesliga. Uno de los goles del mundalista con su selección, fue un penal el cual no miró en ningún instante al arco de Burki. Revisa el momento del lanzamiento acá.

Hoffenheim se dio un festín con Borussia Dortmund en el cierre de la Bundesliga. El cuadro ‘esperanza’ derrotó como visitante al elenco amarillo por 4-0, con un póker de Andrej Kramaric, quien pateó un penal sin mirar al arco de Roman Burki, el cual por poco lo ataja.

REVISA ACÁ EL PENAL DEL CROATA: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aún duele: El 28 de junio de 2014, #Chile chocó ante Brasil por los octavos de final de aquel Mundial disputado en suelo carioca. Con goles de David Luiz (18′) para los locales y Alexis Sánchez (33′) para #LaRoja, el combinado nacional estiró la paridad hasta el minuto 119, cuando un remate de Mauricio Pinilla estremeció el arco de Julio César dando en el travesaño, y dejó atónitos al público brasileño. La fortuna no estuvo del lado del ‘Equipo de todos’, ya que perdió 3-2 desde los lanzamientos penales, con otro remate al poste, esta vez, de Gonzalo Jara. – ¿Recuerdas dónde viste ese partido? Visita nuestro sitio ? www.prensafutbol.cl – #prensafutbol #ligaprensafutbol #elshowdeprensafutbol #futbol #Chile #laroja #soccer #worldcup2014 #brasil #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrej Kramaric » JUGADORES