domingo 28 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Coronavirus en Chile registró 4.216 nuevos casos y 271 mil a nivel país

En un nuevo balance del Covid-19 en nuestro país, el número de casos no varió en las últimas 24 horas y siguió sobre los 4 mil diarios. Además, notificaron que publicarán un informe epidemiológico en que se constatará la nueva cifra de fallecidos a causa de la pandemia.

El coronavirus no detiene su paso. Así lo informaron las autoridades de salud en la presente jornada, en que comunicaron 4.216 nuevos casos, de los cuales 3.396 tienen síntomas, 402 sin ellos y 418 sin notificar, lo que eleva el número total a 271.982 contagios desde que la pandemia llegó a Chile.

El ministro de la cartera, Enrique Paris, en compañía del doctor de la DEIS, Rafael Araos, notificaron los nuevos fallecidos por la enfermedad; que según los datos canalizados por el registro civil, fueron 162 y se llegó a 5.509 víctimas fatales. Por otra parte, los casos activos son 34.263.

Además, el Departamento de Estadísticas e Información de Salud, DEIS, publicarán el informe epidemiológico que llegan a 6.089 por Covid confirmado y 2.846 fallecidos probables, llegando a 8.935 muertes a nivel país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aún duele: El 28 de junio de 2014, #Chile chocó ante Brasil por los octavos de final de aquel Mundial disputado en suelo carioca. Con goles de David Luiz (18′) para los locales y Alexis Sánchez (33′) para #LaRoja, el combinado nacional estiró la paridad hasta el minuto 119, cuando un remate de Mauricio Pinilla estremeció el arco de Julio César dando en el travesaño, y dejó atónitos al público brasileño. La fortuna no estuvo del lado del ‘Equipo de todos’, ya que perdió 3-2 desde los lanzamientos penales, con otro remate al poste, esta vez, de Gonzalo Jara. – ¿Recuerdas dónde viste ese partido? Visita nuestro sitio ? www.prensafutbol.cl – #prensafutbol #ligaprensafutbol #elshowdeprensafutbol #futbol #Chile #laroja #soccer #worldcup2014 #brasil #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » NACIONAL » NACIONALES