domingo 28 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Chelsea está en semifinales de FA Cup tras dejar fuera al Leicester

En un partido bastante tibio, el Chelsea logró imponerse como visitante frente a Leicester gracias al solitario gol de Ross Barkley (63’). Los ‘Blues’ son el tercer semifinalista confirmado en la prestigiosa copa inglesa, y solo resta esperar el resultado entre Manchester City y Newcastle.

La FA Cup tiene tercer semifinalista. Durante este domingo el Chelsea logró imponerse por la cuenta mínima ante el Leicester, asegurando su boleto a la ronda de los cuatro mejores del prestigioso torneo del fútbol inglés. Un partido bastante pálido en su desarrollo, pero que los ‘Blues’ lograron sacar adelante desde la banca.

El partido comenzó con el Leicester presionando fuertemente el área de Chelsea, obligando a los ‘Blues’ a cometer varios errores en defensa. De todos modos, los ‘Foxes’ no pudieron cristalizar este auspicioso inicio, y el ritmo el juego se fue diluyendo con el paso de los minutos. Vardy y Pulisic fueron los jugadores más peligrosos en la primera mitad.

Frank Lampard supo leer el partido e hizo ingresar a Azpilicueta, Barkley y Kovacic en el entretiempo, cambiando por completo la dinámica del partido. Gracias a un gol de Barkley (63’) tras una gran jugada de Willian, los ‘Blues’ pudieron ponerse en ventaja. De ahí en más, el conjunto londinense solo tuvo que administrar el partido, sin pasar muchos sobresaltos hasta el pitazo final.

Con este resultado, Chelsea es el tercer clasificado a las semifinales de FA Cup, sumándose a Manchester United y Arsenal. Solo resta saber el resultado del encuentro entre Manchester City y Newcastle, que se enfrentarán durante este domingo.

Publicado en: Noticias