domingo 28 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Todo listo: ANFP aprobó listas de Lorenzo Antillo y Pablo Milad

Así lo comunicó el ente de Quilín a través de una carta enviada a los clubes, en que confirmaron las listas de ambos candidatos para ver quien sucederá al renunciado Sebastián Moreno de la presidencia del fútbol chileno. Las elecciones están pactadas para el 30 de julio.

La carrera para presidir a Sebastián Moreno ya está clara, esto porque la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó las listas de Lorenzo Antillo y Pablo Milad para ver quien será en nuevo mandamás del fútbol chileno.

Según informó La Tercera, los candidatos de las listas precedentemente individualizadas, por haber cumplido con los requisitos estatutarios y reglamentarios para ser consideradas, han sido aprobadas por el Directorio de la Asociación, por lo que procederá a efectuarse la elección a celebrarse el próximo 30 de julio, entre ambas listas. Información que se dio a conocer a través de una carta enviada a los equipos criollos.

Además, Matías Rivadeneira, secretario ejecutivo de la ANFP, aprovechó de notificar que el 1 de julio se realizará el sorteo entre ambas listas para determinar el orden de aparición en la papeleta de votación, el cual las elecciones tendrán su desarrollo el 30 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noche mágica: El 28 de junio del 2017, Claudio Bravo tuvo una jornada memorable con la Selección chilena. Tras una igualdad sin goles ante Portugal por la semifinal de #CopaConfederaciones jugada en Rusia el cual hubo un palo de Arturo Vidal al minuto 118, #LaRoja dirimió su pase a la instancia decisiva mediante los penales, donde el portero nacional atajó los tiros de Quaresma, Moutinho y Nani y #Chile venció a los lusos por 3-0 con los tantos de ‘Rey’, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez desde los 12 pasos. – ¿Qué recuerdas de aquel duelo? Visita nuestro sitio ? www.prensafutbol.cl – #ligaprensafutbol #elshowdeprensafutbol #prensafutbol #futbol #soccer #laroja #Chile #confederationscup2017 #bravo #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias