domingo 28 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Bravo en cancha Manchester City accedió a semis de FA Cup

El equipo del chileno que se vio seguro las veces que fue exigido, avanzó a semifinales del torneo doméstico tras imponerse con solvencia a Newcastle por 2-0 y se será rival de Arsenal en la próxima instancia, mientras que Manchester United chocará ante Chelsea.

Manchester City sigue en carrera en FA Cup. Por los cuartos de final del certamen inglés, el equipo de Claudio Bravo que jugó los 90 minutos, derrotó por 2-0 a Newcastle y clasificó a semifinales de la presente edición.

Con un claro dominio del cuadro ciudadano, abrieron la cuenta a través de un penal ejecutado por Kevin de Bruyne a los 36′ y Raheem Sterling con un derechazo fuera del área puso el segundo tanto al 68′, que decretó la victoria sobre las ‘urracas’.

Ahora, su próximo rival será Arsenal, mientras que el otro cruce sera Manchester United versus Chelsea en duelos que se disputarán entre el 18 y 19 de julio.

Ver esta publicación en Instagram

 

Aún duele: El 28 de junio de 2014, #Chile chocó ante Brasil por los octavos de final de aquel Mundial disputado en suelo carioca. Con goles de David Luiz (18′) para los locales y Alexis Sánchez (33′) para #LaRoja, el combinado nacional estiró la paridad hasta el minuto 119, cuando un remate de Mauricio Pinilla estremeció el arco de Julio César dando en el travesaño, y dejó atónitos al público brasileño. La fortuna no estuvo del lado del ‘Equipo de todos’, ya que perdió 3-2 desde los lanzamientos penales, con otro remate al poste, esta vez, de Gonzalo Jara. – ¿Recuerdas dónde viste ese partido? Visita nuestro sitio ? www.prensafutbol.cl – #prensafutbol #ligaprensafutbol #elshowdeprensafutbol #futbol #Chile #laroja #soccer #worldcup2014 #brasil #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES