domingo 28 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana brilló en triunfo de Eibar y espera por su futuro

Con presencia del delantero chileno por 78 minutos, los armeros ganaron un partido clave a Granada y se alejó de los puestos peligrosos de La Liga, en un duelo que pudo ser el último para el nacional, ya que su contrato con el club acaba este martes 30 de junio.

Eibar consiguió un triunfo de oro en su visita a Granada. Por la fecha 32 de La Liga, el equipo de Fabián Orellana, quien aportó una asistencia, ganó por 2-1 y se alejó de los puestos peligrosos del torneo.

La apertura de la cuenta fue a través de un golazo del argentino Pablo de Blasis a los 16 minutos. Sin embargo, los locales empataron mediante el inoxidable Roberto Soldado a los 48′ y Kike a los 69′ aprovechó un centro del delantero chileno y puso el marcador definitivo para los vascos en el estadio Los Cármenes.

Así, el ‘Histórico’ pudo haber jugado su último partido en Eibar, ya que su contrato acaba este martes 30 de junio para pasar a Valladolid. Con ocho goles y siete asistencias, el jugador de 34 años mantiene su regularidad en La Liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aún duele: El 28 de junio de 2014, #Chile chocó ante Brasil por los octavos de final de aquel Mundial disputado en suelo carioca. Con goles de David Luiz (18′) para los locales y Alexis Sánchez (33′) para #LaRoja, el combinado nacional estiró la paridad hasta el minuto 119, cuando un remate de Mauricio Pinilla estremeció el arco de Julio César dando en el travesaño, y dejó atónitos al público brasileño. La fortuna no estuvo del lado del ‘Equipo de todos’, ya que perdió 3-2 desde los lanzamientos penales, con otro remate al poste, esta vez, de Gonzalo Jara. – ¿Recuerdas dónde viste ese partido? Visita nuestro sitio ? www.prensafutbol.cl – #prensafutbol #ligaprensafutbol #elshowdeprensafutbol #futbol #Chile #laroja #soccer #worldcup2014 #brasil #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias