domingo 28 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Frank Lampard: “Tuvimos mucha suerte hoy contra Leicester”

El entrenador del Chelsea tuvo palabras bastante negativas sobre el partido disputado este domingo, en el que su equipo derrotó por la mínima a los ‘Foxes’ para meterse en semifinales de la FA Cup. “El primer tiempo no fue como solemos rendir”, admitió el exjugador.

Este domingo el Chelsea consiguió derrotar por 0-1 a Leicester, resultado que le permitió acceder a las semifinales de la FA Cup. El desarrollo del juego fue bastante pobre por parte de ambos equipos, sin mostrar ninguna superioridad uno sobre otro y cometiendo bastantes errores a lo largo del encuentro.

Frank Lampard, entrenador de los ‘Blues’, valoró el bajo rendimiento mostrado por sus dirigidos, admitiendo en la conferencia posterior al partido que “tuvimos mucha suerte hoy contra Leicester. El primer tiempo no fue como solemos rendir. Nos faltaba intensidad, así que tuve que meter algunos sustitutos con suma urgencia para el segundo tiempo. Fue una presentación bastante letárgica para nosotros”.

De todos modos, el técnico aprovechó la instancia para destacar el nivel de Ross Barkley, volante inglés que marcó el único gol del partido y que viene mostrando un gran nivel desde el regreso del fútbol post pandemia. “Después del encierro, él ha tenido grandes actuaciones que han sido muy buenas para el equipo. Ha estado brillante en los entrenamientos y su actitud ha sido la mejor desde que volvimos”.

Por último, Lampard entregó algunas pistas sobre el estado de salud del norteamericano Christian Pulisic, quien tuvo que ser sustituido en medio del encuentro. Sobre el futbolista estadounidense, el entrenador detalló que “sintió un tirón en la pantorrilla la segunda vez que pararon a tomar agua, por lo que decidimos cambiarlo de inmediato. Veremos el alcance de eso, pero esperemos que no sea nada serio”.

Vale la pena mencionar que ya se realizó el sorteo de las semifinales, donde Chelsea fue emparejado con el Manchester United de cara a acceder a la final de la FA Cup.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Pulisic » Frank Lampard