domingo 28 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Solos arriba: Real Madrid ganó a Espanyol y comanda La Liga

Los merengues derrotaron en un ajustado marcador al colista de la tabla y tras el empate de Barcelona sobre Celta en la jornada de ayer, los de Zinedine Zidane quedaron punteros en soledad del certamen ibérico con dos puntos de ventaja del cuadro de Arturo Vidal.

Real Madrid hizo la tarea. En el cierre de la fecha 32 de La Liga, el cuadro de Zinedine Zidane venció por 1-0 a Espanyol y quedó como exclusivo líder del torneo español tras el empate de Barcelona contra Celta de Vigo.

El único tanto del partido fue de Casemiro a los 45′, quien aprovechó un pase de taco de Karim Benzema y batió al portero del elenco catalán, Diego López.

Así, los merengues quedaron en la cima del campeonato ibérico con 71 puntos, dos más que los culés. Mientras que el conjunto ‘periquito’ no levanta cabeza y sigue colista del certamen con 24 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noche mágica: El 28 de junio del 2017, Claudio Bravo tuvo una jornada memorable con la Selección chilena. Tras una igualdad sin goles ante Portugal por la semifinal de #CopaConfederaciones jugada en Rusia el cual hubo un palo de Arturo Vidal al minuto 118, #LaRoja dirimió su pase a la instancia decisiva mediante los penales, donde el portero nacional atajó los tiros de Quaresma, Moutinho y Nani y #Chile venció a los lusos por 3-0 con los tantos de ‘Rey’, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez desde los 12 pasos. – ¿Qué recuerdas de aquel duelo? Visita nuestro sitio 💻 www.prensafutbol.cl – #ligaprensafutbol #elshowdeprensafutbol #prensafutbol #futbol #soccer #laroja #Chile #confederationscup2017 #bravo #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Casemiro » ENTRENADORES » JUGADORES