lunes 29 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Gigi’ eterno: Juventus anunció la renovación de Buffon hasta el 2021

El longevo portero italiano alargó por una temporada más su vínculo con la 'vecchia signora', por lo que la próxima temporada cumplirá 20 años desde su primer arribo al cuadro de Turín. Además, la 'Juve' confirmó que Giorgio Chiellini se mantendrá también en el club la campaña 20/21.

La edad no importa. En Juventus solo se enfocan en la calidad, las ganas de jugar y lo que el futbolista significa para la institución. Por eso, la ‘vecchia’ signora confirmó este lunes 29 de junio que renovaba por una temporada más a los históricos Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini.

«Hay jugadores que no necesitan presentación. Campeones cuya historia habla por sí misma y cuya conexión con la camisa que usan es indisoluble: Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini. Capitanes, banderas. Bianconeri siempre. Para siempre. Y para confirmarlo, a partir de hoy renuevan su contrato hasta el 2021», informó el líder de la Serie A.

El portero de 42 años regresó en la presente temporada a la ‘Juve’ tras un breve paso por el París Saint Germain. El longevo meta completará al final de la próxima campaña 20 años desde el arribo por primera vez al elenco de Turín, donde en la última campaña ha jugado 13 encuentros.

El campeón del mundo en 2006 es el jugador con más partidos en el torneo italiano con la camiseta de Juventus (479) e igualó a Paolo Maldini como poseedor del récord en el historia de la Serie A (647 duelos). Marcas que espera agrandar en la temporada venidera.

Mientras que Giorgio Chiellini es el actual capitán de la ‘vechia signora’ y también extendió por un año más su vínculo. A los 35 años es uno de los líderes de la zaga y de un plantel cargado de estrellas, pues su historia lo avala: con el club turinés acumula 8 Scudetto, 4 Copas Italia y 4 Supercopa de Italia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gianluigi Buffon » Giorgio Chiellini