lunes 29 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Desaire de Messi al ayudante de Setién alimenta quiebre en Barça

El capitán del Barcelona está en el centro de la polémica en España, pues se conoció un video en el cual se ve como ignora de manera ofuscada las instrucciones de Eder Sarabia, ayudante de Quique Setién, lo que se suma a la discusión en el camarín 'culé' tras el empate con Celta.

A seis fechas del término de la Liga, el Barcelona está dos puntos por debajo del líder del torneo español, Real Madrid. Pero más allá de los puntos perdidos, el foco en los azulgranas está puesto en el quiebre entre el plantel de jugadores y el cuerpo técnico de Quique Setién.

El empate con Celta agitó aún más las aguas en los ‘culé’, lo que se reflejó en tres hechos: el desaire de Lionel Messi a Eder Sanabria, las críticas de Luis Suáres al mando técnico y la posterior discusión en el camarín.

La imagen más reveladora corrió por cuenta de la ‘Pulga’, quien ignoró al asistente de Setién en medio de una de las detenciones para refrescarse en el partido.

El ayudante quiso entregar instrucciones al argentino, pero el ’10’ no lo tomó en cuenta y profirió algunas palabras con su malestar.

El brazo derecho del estratega de los catalanes ya había estado en la mira de los futbolistas cuando se conoció un video en el que critica a sus dirigidos en medio del clásico con el Madrid.

A este problema se sumó que, posterior a la igualdad en Vigo, ante la pregunta de «¿qué pasa de visitante?», Luis Suárez expresó escuetamente que «para algo están los entrenadores».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Quique Setién