lunes 29 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Bravo confirmó que terminará la temporada en Manchester City

Claudio Bravo no se moverá de Manchester hasta al menos por dos meses más, ya que el mismo jugador confirmó que extendió su contrato hasta el fin de la temporada. Arsenal, Galatasaray, Celtic y Besiktas son algunos de los equipos que se han vinculado con el chileno.

El portero chileno Claudio Bravo, dejó atrás las dudas de una posible partida del Manchester City, y confirmó que seguirá en el club hasta al menos el término de la temporada. El jugador terminaba contrato el 30 de junio, pero aceptó la oferta propuesta por la institución de seguir hasta que termine la participación de los ‘Ciudadanos’ en sus distintas competiciones.

“Mi estadía en Manchester City es hasta junio. Ahora por el tema de la pandemia existe la conversación con el club de extender el vínculo por dos meses más y yo accedí porque tengo una relación increíble con el Manchester City en todos los aspectos. Me lesioné y el trato fue increíble, estoy muy agradecido por todo eso”, dijo Bravo en conversación con Gonzalo Galvez.

Además agregó que “yo tomo las decisiones, yo decido dónde nos vamos, dónde podemos estar más cómodos. No solo pasa por un club, por una pelota. Mi preocupación más grande es mi familia, todas mis decisiones van ligadas a ellos”.

Respecto al destino que le depara al arquero nacional, no lo inquieta mucho. De momento, Bravo tiene otras preocupaciones. «El futuro laboral es lo que menos me preocupa, tengo otras cosas más importantes como mis hijos, esposa, mis padres, amigos. De los 10 años es que vivo para el fútbol, lo tengo muy mecanizado y no es algo que me preocupe”, cerró.

Con la liga ya definida, el Manchester City de Claudio Bravo, se encuentra en las semifinales de la FA Cup y en los octavos de final de la Champions League, donde deberá enfrentar al Real Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo