martes 30 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

¿La usará Alexis? Inter presentó su revolucionaria nueva camiseta

En medio de las tratativas para ver si Alexis Sánchez prolonga su vínculo con los 'nerazzurri' hasta el final de la temporada, el conjunto lombardo dio a conocer su nueva vestimenta con miras a la campaña 2020-2021. La dorsal pasa de líneas verticales a zig zag y se estrenará el 01 de julio.

El Inter de Milán presentó su nueva camiseta con miras a la campaña 2020-2021, en medio de las negociaciones para ver si Alexis Sánchez logra terminar la temporada en los ‘nerazzurri’ o debe regresar a Inglaterra con el fin de su préstamo este 30 de junio.

De acuerdo a versiones de prensa surgidas en el Reino Unido, aún no hay acuerdo, por lo que el ‘Niño Maravilla’ deberá retornar al Manchester United aún con el torneo italiano en curso, esto debido al retraso de las fechas por la suspensión a causa de la pandemia de coronavirus.

Por eso, existe la incertidumbre de saber si el goleador histórico de Chile podrá usar el revolucionario nuevo diseño de la camiseta del conjunto de Milán, el cual se estrenará en el choque de este miércoles 01 de julio frente al Brescia en el Giuseppe Meazza a las 13:30 (hora de Chile).

En dicho encuentro por la fecha 29 de la Serie A, el Inter lucirá su nueva vestimenta, la cual tiene como principal atractivo que las líneas de la camiseta no son verticales, puesto que ahora fueron diseñadas en forma de zig zag, inspiradas en el «Pop Tribal», movimiento artístico de los años ochenta.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez