martes 30 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

España lo pide de nuevo: Pellegrini se acerca a la banca del Betis

Si bien su nombre ha sonado en diversos equipos luego de haber sido cesado del West Ham United, el Ingeniero aparece como la principal carta del cuadro 'bético', por eso ya negociaron el fichaje del DT chileno. Además, el estratega aparece como opción en Valencia y Fenerbahce.

El Ingeniero se deja querer. Si hace unos días aparecía como prácticamente seguro su desembarco en el Fenerbahce, ahora la opción de que Manuel Pellegrini tome las riendas del Real Betis cobra mayor fuerza, pues ya se avanzaron en las negociaciones.

El técnico chileno inició las tratativas con la directiva ‘bética’ la semana pasada, donde ambas partes presentaron sus requerimientos. Y las negociaciones quedaron muy cerca de concretarse, por lo que solo faltarían detalles para sellar la operación.

Al entrenador le seduce retornar a la Liga y en el cuadro sevillano estiman que el chileno podría reeditar sus buenas campañas en el torneo español, donde antes condujo con éxito al Villarreal, Málaga y Real Madrid.

De todas formas, el conjunto sevillano tiene como plan B al croata Nenad Bjeliça. Mientras que el ex técnico del Manchester City también está en la órbita del Valencia y Fenerbahce, por lo que ahora solo resta definir dónde retomará a la actividad tras su abrupta salida del West Ham United a fines del 2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini