martes 30 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Objetivo Champions: Manchester United goleó al Brighton

La victoria 3-0 de Manchester United sobre Brighton, lo posiciona momentáneamente en la quinta posición de la tabla de posiciones, quedando a solo dos puntos de Champions League, con un partido de ventaja. En la siguiente fecha enfrentará a Bournemouth.

Un gran retorno ha tenido el Manchester United a la actividad futbolística. En la jornada 32 de la Premier League, goleó por 3-0 a Brighton y quedó pisándole los talones al Chelsea y Leicester, quienes ocupan puestos de Champions League.

Los “Diablos Rojos” partieron con gran intensidad y perduró durante toda la primera etapa. Mason Greenwood (16’) y Bruno Fernandes (29’) cerraron el marcador en los 45 minutos iniciales, con un Brighton que era testigo de un gran rendimiento del equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

En el complemento continuó la misma lógica. Bruno Fernandes (50’) sentenció la goleada en los primeros minutos de la segunda fracción, lo que le permitió a los visitantes poder dosificar la intensidad del juego y manejar el encuentro a su modo.

La importante victoria del Manchester United le permite quedar a solo dos puntos de Chelsea, quien ocupa el último cupo para Champions League. A los ‘blues’ le resta su partido de la jornada 32.

Publicado en: Noticias