martes 30 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Vidal en cancha Barcelona empató ante Atlético Madrid

La igualdad a dos tantos entre Barcelona y Atlético Madrid, le deja La Liga prácticamente servida al Real Madrid, cuando a los ‘Merengues’ aún le resta su partido de la fecha 33. Matemáticamente la posibilidad para el cuadro de Vidal sigue latente.

Un gran resultado se le dio al Real Madrid en sus aspiraciones por conseguir La Liga Santander, tras el empate a dos tantos entre Barcelona y Atlético Madrid por la fecha 33. Con Arturo Vidal durante prácticamente todo el encuentro, los catalanes no pudieron ante el equipo del ‘Cholo’ Simeone, en un partido muy parejo.

En un encuentro que se preveía que la posesión la iba a dominar el Barcelona, Atlético Madrid tuvo que batallar en el Camp Nou e hizo relucir todo el pragmatismo que identifica a su técnico. Diego Costa (11’) convirtió en propia puerta y tempranamente los blaugranas comenzaron ganando el partido. No duró mucho aquello, tras el empate vía penal de Saúl (19’), luego de la repetición del lanzamiento debido al adelantamiento de Ter Stegen.

En la segunda etapa, siguió la misma lógica del encuentro. Barcelona con la pelota y el Atleti apostando a la velocidad de sus punteros vía contraataque. Lionel Messi (50’) convirtió de penal su gol 700 en el profesionalismo, pero no le alcanzó a los ‘Culé’, ya que Saúl (62’) repitió de los 12 pasos, sentenciando el marcador final.

Arturo Vidal tuvo un buen cometido a pesar de cometer una falta penal. El chileno se paró al lado de Sergio Busquets y estuvo participativo en el desarrollo total del juego. El ‘Rey’ fue sustituido en el minuto 90’ de partido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal