miércoles 01 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez se queda en el Inter al menos hasta el fin de la Serie A

Luego de un largo tira y afloja entre los 'nerazzurri' y el Manchester United, finalmente el goleador histórico de la selección chilena se quedará para completar el torneo italiano en julio. Pero aún no existe acuerdo para que el 'Niño Maravilla' pueda jugar la Europa League en agosto.

Una buena noticia recibió Alexis Sánchez. Tras el término oficial de su préstamo en el Inter de Milán este 30 de junio, el ‘Niño Maravilla’ fue autorizado por el Manchester United para completar el torneo italiano con el elenco dirigido por Antonio Conte.

Luego de varias semanas de intensas negociaciones, finalmente el ‘Niño Maravilla’ podrá cerrar la campaña con los lombardos en la Serie A, la cual tiene como fecha estimada de término el primer fin de semana de agosto, esto luego del receso por la pandemia de coronavirus.

No obstante, el goleador histórico de la ‘Roja’ tiene asegurada su presencia en los ‘nerazzurri’ solo por el torneo italiano, puesto que en los ‘diablos rojos’ aún no se deciden a facilitar al tocopillano para la Europa League, donde podrían ser rivales a partir de los cuartos de final.

De acuerdo a lo publicado por La Gazzetta dello Sport, el «Manchester United no quiere encontrarse con Alexis Sánchez». Por eso, ahora el Inter y los ‘red devils’ deberán definir la fórmula con la cual pueden prolongar o no la cesión con miras al torneo continental.

El primer desafío tras la extensión del préstamo para el dos veces mundialista con Chile a nivel adulto será el choque con el Brescia este miércoles 01 de julio a partir de las 13:30 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez