miércoles 01 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Tenemos que conversar con ByN por el bien de Colo Colo»

El capitán del 'Cacique' quiere dejar atrás los conflictos con la dirigencia de Blanco y Negro, pues considera que "Colo Colo no es Paredes ni Mosa. Por el bien de la gente, la institución, tenemos que dejar las diferencias de lado". Además, dijo que quiere a Arturo Vidal como refuerzo albo.

Esteban Paredes quiere acercar posiciones con la directiva de Blanco y Negro. El quiebre entre la consecionaria y el plantel de Colo Colo se produjo tras las conflictivas negociaciones para la reducción de sueldo, las que terminaron con los jugadores cobrando el seguro de cesantía por la Ley de Protección del empleo. Por eso, el capitán albo quiere acerca posiciones.

“Tenemos que conversar con ByN por el bien de Colo Colo. Colo Colo no es Paredes ni Mosa. Por el bien de la gente, la institución, tenemos que dejar las diferencias de lado. Hay que llegar a algún acuerdo, mirarnos a la cara, saludarnos y decirnos las cosas como tienen que ser. Estamos abiertos a cualquier circunstancia», dijo el zurdo en CDF.

El goleador histórico de la primera división chilena añadió que «hablamos hasta último momento con Aníbal Mosa. Ellos tenían una postura y nosotros otra. No se llegó a buen puerto, pero tenemos que recuperar la relación con los dirigentes».

En tanto, el ‘7’ confirmó que «mi sueño es retirarme en Colo Colo. He sido hincha de toda la vida. Mi sueño era jugar y lo logré. Y ahora es retirarme. Está difícil ahora, por la pandemia. Físicamente estoy bien, no sé que pasará de aquí a fin de año. El tiempo dirá».

Por su parte, el capitán del ‘Cacique’ se puso en la faceta de presidente del club y soñó con fichar a una de las figuras surgidas de la cantera colocolina: Arturo Vidal.

«Si fuera presidente traería a Arturo Vidal. Se recupera en un año la inversión. Lo elijo porque es un guerrero como todos sabemos, le puede dar dinámica al equipo. Puede llevar a Colo Colo a lo más alto. Por todo lo que corre y todo lo que tiene lo elegiría», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Esteban Paredes