martes 23 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Ayudante de Lasarte y refuerzos: «No nos queremos apurar»

Rodolfo Neme señaló que no les preocupa estar trabajando con una incorporación, como es el caso de Leandro Benegas. Además, el uruguayo manifestó que Enzo Gutiérrez desea quedarse en el club pese al interés de Unión Española y palpitó los rivales de la Copa Libertadores 2015.

En Universidad de Chile volvieron a comienzos de esta semana a los entrenamientos de cara al Torneo de Clausura, donde sólo Leandro Benegas trabaja como refuerzo de los azules.

Esta situación no complica al cuerpo técnico, ya que según Rodolfo Neme, ayudante de Martín Lasarte,  en la ‘U’ «no nos queremos apurar. Estamos viendo muchas opciones y hay que determinar en base a todo eso si Roberto (Cereceda) se va o se queda. Debemos resolver el tema del arquero y saber si lo solucionamos con ficha nacional o extranjera».

Acerca de si los dos cupos restantes serán usados con más jugadores foráneos, el uruguayo aseveró que «tampoco queremos tener cierta cantidad de extranjeros en el plantel que nos terminen complicando la conformación del equipo».

Otro de los temas a los que se refirió el brazo derecho de Lasarte fue la situación de Enzo Gutiérrez, delantero que estaría a un paso de Unión Española. Según Neme, el argentino tiene ganas de seguir en el cuadro azul.

«Hemos conversado con él, le planteamos cuál es la situación y supimos del interés de Unión Española. Es un jugador importante, pero queríamos saber lo que quería y manifestó su intención de continuar en el club. A veces cuando se ve que no tiene muchas opciones de jugar, intenta salir. Sin embargo, es entendible quedarse a pelear un lugar y es lo que está buscando», agregó.

Por último, el ayudante de Martín Lasarte palpitó lo que será la participación de los azules en la Copa Libertadores, concluyendo que «no será fácil, porque compiten los mejores de cada país. Debemos enfrentar a Internacional de Porto Alegre que ya todos saben lo que juega y la calidad de su plantel. Emelec es otro equipo poderoso y debemos tener precaución. Luego veremos qué pasa con Morelia y The Strongest».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodolfo Neme