miércoles 01 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Vuelve a sonreír: Alexis Sánchez marcó y guió la goleada del Inter

El atacante chileno vivió una jornada redonda con los 'nerazzurri', pues volvió a ser titular en la escuadra de Antonio Conte y fue la figura en el 6-0 sobre Brescia. El 'Niño Maravilla' anotó el segundo gol de los lombardos, aportó dos asistencias y participó en otro dos tantos de la victoria.

Luego de estar varios días en vilo por la demora en la prolongación de su contrato, la confirmación de que terminará la Serie A con el Inter pareció devolverle la confianza a Alexis Sánchez. Y eso quedó demostrado en su brillante actuación en el 6-0 sobre Brescia, donde el chileno marcó un tanto y participó en otros cuatro goles.

Por la jornada 29 de la Serie A, el ‘Niño Maravilla’ estuvo desde el arranque compartiendo dupla de ataque con Lautaro Martínez. Y las inspiración del chileno quedó demostrada en sus primeros contactos con el balón, lo que se ratificó a los 5′ con un medido centro que encontró la volea de Ashley Young para abrir el marcador.

A partir de ahí, los ‘nerazzurri’ manejaron el encuentro con tranquilidad. Y a los 20′ llegó el esperado tanto del goleador histórico de la ‘Roja’, quien anotó un ajustado penal a la derecha del portero Joronen.

Así el chileno marcó su segunda diana con los lombardos y acabó con una sequía de nueves meses y tres días sin convertir. Un desahogo para el ‘Niño Maravilla’, que siguió desmotrando su buena forma a lo largo de los 90′.

A los 37′ casi marcó un gol olímpico, el cual le sacaron desde la línea y luego intervino en la jugada que culminó con el 3-0 de Danilo D’Ambrosio a los 45′. En el inicio del complemento, Alexis ejecutó con precisión un tiro libre y le puso el balón en la cabeza a Roberto Gagliardini (52′) para el 4-0.

El tocopillano siguió con el pie en el acelerador y bajó constantemente para generar fútbol. Christian Eriksen (83′) puso el quinto de los interistas, mientras que en otra jugada que inició Sánchez acabó con la cnquista de Antonio Candreva (87′).

Con esta victoria, el Inter llegó a 64 unidades y se mantiene en el tercer puesto, seis puntos por debajo del líder, Juventus. En la próxima jornada, el equipo de Conte chocará con el Bologna de Gary Medel (05/07). Por su parte, el Brescia sigue colista con apenas 18 positivos.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Antonio Conte