miércoles 01 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Bologna igualó con Cagliari y se aleja de la Europa League

El conjunto 'rosoblú' no logró sumar un nuevo triunfo en su carrera por ganar uno de los cupos para le próxima Europa League, esto porque el elenco donde milita Gary Medel -fue titular y salió a los 90'- igualó como local 1-1 ante Cagliari, quedándose en el undécimo puesto de la tabla.

Bologna tenía la gran posibilidad de acercarse a los puestos de clasificación europea ante Cagliari. Sin embargo, el cuadro donde milita Gary Medel -fue titular y salió a los 90′- no logró quedare con el triunfo y terminó sellando un empate 1-1 en casa.

Si bien el duelo fue en general parejo, con la tenencia del balón para el lado de los dueños de casa en el estadio Renato Dall’Arra, Radja Nainggolan logró crear la primera opción de riesgo en favor de la visita, con un disparo levemente desviado en los 8 minutos.

Conforme avanzó el partido fueron los ‘rosoblú’ quienes fueron creciendo y mediante Rodrigo Palacio casi abren la cuenta. Fue en el cierre del primer tiempo que Musa Barrow (45+5′) logró dejar a los locales en ventaja al aprovechar un rebote en el área.

Sin embargo, la alegría poco duró para el elenco boloñés. Recién iniciado el segundo tiempo, Giovanni Simeone (46′) se hizo un espacios en el área y con un potente disparo logró colocar la igualdad en el marcador.

Los ‘rosoblú’ buscaron con todo el gol de la victoria, pero salvo un intento de Riccardo Orsolini que contuvo el portero de la visita, poco fue lo que pudieron hacer para quedarse con los tres puntos.

Con el empate, Bologna llegó a 38 puntos y se mantiene en el undécimo lugar, una unidad por debajo de Cagliari que acumuló 39 positivo en el décimo puesto. La próxima jornada, el cuadro del ‘Pitbull’ deberá enfrentarse al Inter de Alexis Sánchez, mientras que Cagliari recibirá a Atalanta.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel