miércoles 01 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool estrena su título ante el City

Tras lograr consolidar la corona de Premier League, los 'reds' estrenará el título que esperó por 30 años visitando a los 'ciudadanos' en Etihad Stadium, con la intención de aumentar la ventaja con su más cercano perseguidor y consolidar aún más la esplendida temporada.

La fecha 32 de la Premier League tendrá un duelo estelar: Manchester City vs. Liverpool. Este jueves 02 de julio, en Etihad Stadium, los ‘red’s estrenarán su título en el torneo inglés, uno que esperaron por 30 años, con la idea de aumentar aún más le ventaja que tienen con los ‘ciudadanos’. Por eso, este es el partido único de Xperto.

El pago por la apuesta es interesante en todas sus opciones. La victoria del local entrega 1.72, mientras que el empate da réditos de 2.95. Por otra parte, el triunfo del visitante transfiere 2.65. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

AUMENTAR LA DIFERENCIA
Liverpool sale a jugar contra Manchester City ya como campeón y con la idea de hacer más grande la distancia que tienen en la tabla. Actualmente los ‘reds’ están 23 puntos sobre los ‘ciudadanos’, apuntando además a superar las 100 unidades a final de temporada.

LOS ANTECEDENTES EN ETIHAD LO FAVORECEN
Los últimos dos partidos jugados en el estadio del City han salido favorables para el local. En 2017 el cuadro dirigido por Josep Guardiola se impuso por 5-0, mientras que en 2019 la victoria fue más ajustada con un 2-1 final.

Publicado en: Noticias