miércoles 01 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Conte feliz con Alexis: «Está encontrando su mejor forma»

El técnico 'neroazzurro' destacó el nivel mostrado por el tocopillano en el triunfo contra Brescia, aunque dejó en claro que todavía no recupera el nivel que lo maravilló cuando estaba en Inglaterra, aunque va por buen camino. También valoró el juego general del equipo.

No hay duda que Alexis Sánchez fue la gran figura en el triunfo de Inter de Milan ante Brescia. El tocopillano se llevó elogios de su técnico, Antonio Conte, quien destacó el nivel mostrado, aunque advirtió que todavía no está en el rendimiento que le vio jugando por Arsenal.

«Lo trajimos por su calidad. Desafortunadamente lo perdimos como una opción por largo tiempo. Ahora está empezando a encontrar su mejor forma, incluso todavía no es el Sánchez del que era un gran fanático en Inglaterra», comentó el ex adiestrador de Chelsea.

«Qué más puedo decir, está en el camino correcto, tuvo una gran presentación. Tener a todos los delanteros disponibles me hace estar más relajado», complementó Antonio Conte.

En cuanto al partido mismo, el adiestrador de Inter detalló que «hay una gran satisfacción por cómo manejamos el partido, hicimos bien al mantener la misma actitud a lo largo del juego sin parar. Mantuvimos los pies sobre la tierra y el hecho de no recibir goles siempre es positivo».

Finalmente, el técnico italiano tiene más en mente el rendimiento del equipo los logros al final de temporada. «Queremos finalizar la temporada de la mejor forma posible, después veremos qué conseguimos. También estamos intentando algunas cosas diferentes y el equipo me ha dado gran placer porque puedo ver en el campo las ideas específicas que entrenamos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Antonio Conte