jueves 02 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Paredes no se va del Monumental: «Mi retiro será en Colo Colo»

El capitán del 'Cacique' descartó la opción de cambiar de camiseta en la última etapa de su carrera, por eso indicó que colgará los botines con los albos, aunque aún no determina si será a fines del 2019. Además. expresó que sería un error que Aníbal Mosa se enoje con él.

Luego de las desgastantes negociaciones entre Blanco y Negro con el plantel de Colo Colo, Esteban Paredes resultó como el más damnificado, pues lideró las negociaciones y los dardos apuntaron a su persona. Por eso, muchos especularon que podría dejar el ‘Cacique’ a fin de año y retirarse en otro club, algo que el ‘7’ descartó.

«Me retiro en Colo Colo, el tiempo dirá si termino bien a fin de año, si quiero seguir jugando así, me siento en plenitud. Si no, tomar la mejor decisión y ver mi emprendimiento», expresó el goleador histórico del fútbol chileno en conversa con LUN.

El zurdo añadió que «mi esposa me dijo que debía haberme retirado tras el gol 216, pero uno lleva tantos años en el fútbol que es complicado. Pero no me arrepiento de no haber dejado el fútbol el año pasado, porque todavía puedo seguir jugando, me siento bien. Ahora si hubiera tenido una bola de cristal, me retiro el año pasado».

En tanto, el dos veces mundialista con la ‘Roja’ expresó sobre las negociaciones con ByN y lo dañada que quedó su relación con el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa.

«Si Aníbal está sentido, está equivocado. Yo lo llamé y le dije que ‘no puedo decidir por 25 compañeros, póngase en mi lugar, porque yo no tengo problemas, pero no puedo hacer eso, porque quedo mal frente a mis compañeros’. Son códigos del fútbol que a lo mejor él no sabe», manifestó.

Paredes sentenció que «yo podría reprocharle cuántas cosas que hice por él, pero no, porque hay una amistad. Si fuera solo por mí, dele nomás don Aníbal, pero no es así».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Esteban Paredes