jueves 02 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Derrotamos a un equipo extraordinario»

El técnico de Manchester City destacó el trabajo hecho por sus dirigidos ante el reciente campeón de la Premire League, asegurando que tomaron riesgos y realizaron el juego que espera de su equipo. Además, le dio más valor al considerar que Liverpool llegó en optimas condiciones.

Manchester City amargó el estreno como campeón de Liverpool al imponerse por 4-0 en Etihad Stadium. Josep Guardiola, técnico de los ‘ciudadanos’, resaltó el nivel mostrado por sus dirigidos y la calidad que tenían en su rival.

«Derrotamos al campeón, un equipo extraordinario. Somos valientes para jugar, igual que ellos», comentó el técnico catalán tras el triunfo ante los ‘reds’.

«Mi equipo me gusta cada juego. Intentamos jugar al fútbol, ​​arriesgarnos. El mejor equipo al que me he enfrentado en mi vida con mucha presión. Tuvimos el coraje de jugar en espacios pequeño», apuntó el ex DT de Bayern Múnich.

Finalmente, consultado por la resaca con que pudo haber llegado Liverpool al partido, Guardiola aseguró que «ellos bebieron mucha cerveza esta semana, pero llegaron aquí sin alcohol en la sangre, razón por la que le doy al equipo mucho crédito».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola