jueves 02 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Nos faltó fluidez y contra el City eso significa problemas»

El técnico alemán reconoció la superioridad y mejor juego que tuvo Manchester City para imponerse en el Etihad Stadium, destacando además que a lo largo de la temporada no han jugado mal un solo partido. Además, descartó que no hayan estado enfocados en el partido.

Liverpool no logró estrenar su título de Premier League con una victoria. Tras caer con Manchester City, el técnico de los ‘reds’, Jürgen Klopp, destacó el nivel que mostraron sus rivales y las falencias que tuvieron para enfrentar a uno de los mejores elencos de la temporada.

«Ellos fueron más rápidos que nosotros mentalmente. Nos faltó fluidez. Contra Manchester City eso significa que vas a tener problemas masivos», sostuvo el adiestrador alemán.

En la misma línea, Klopp destacó que a lo largo del partido «tuvimos momentos, tuvimos oportunidades, pero no las aprovechamos. Este es el resultado y debemos tomarlo».

Finalmente, se molestó al ser consultado por la distracción del equipo al ya saberse campeón, asegurando que el duelo era importante para ellos y rescata la actitud de sus jugadores a pesar de la abultada derrota.

«Si quieres dirigir esta historia en la dirección en que no estábamos enfocados, entonces hazlo.Me gustó la actitud de mi equipo, preguntas de nuevo. ¿No es bueno que otro equipo pueda ser campeón cuando Manchester City puede jugar tan bien? Son un equipo increíble, los vi esta temporada y no jugaron ni un solo partido mal», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp