viernes 03 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

No se mueve: Empoli prolongó el préstamo de Francisco Sierralta

El zaguero, que pertenece al Udinese, finalizaba su vínculo con los 'azzurri' el pasado 30/06, pero el elenco dirigido por Pasquale Marino quiso prolongar la estadía del defensor hasta el término de la temporada, lo cual fue aceptado por el club propietario del chileno.

Una buena noticia para Francisco Sierralta. El zaguero chileno podrá culminar la campaña 2019-2020 de la Serie B de Italia con el Empoli, pese a que su préstamo finalizaba el pasado 30 de junio. Los ‘azzurri’ lograron un acuerdo con Udinese y el defensor se quedará hasta el 31 de agosto en el club de la Toscana.

El elenco del surgido en Católica informó que «el club ha alcanzado un acuerdo con las compañías a las que pertenecen para la extensión de los préstamos por los jugadores Davide Frattesi, Francisco Sierralta, Gennaro Tutino y Szymon Zurkowski».

De esta manera, Sierralta no deberá volver aún al cuadro de Friuli y se mantendrá en el Empoli, club que marcha en el décimo puesto de la segunda categoría italiana, por lo que lucharán por trepar en la tabla, ya que hasta el octavo lugar tienen la opción de entrar en los playoffs por el ascenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta