viernes 03 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Mayne-Nicholls descartó acercamientos de Bielsa con Colo Colo

Tras la salida de Mario Salas, la dirigencia de Colo Colo se ha volcado en la búsqueda de un nuevo entrenador. Las negociaciones con Scolari ilusionaron al pueblo albo, pero no hubo acuerdo. El nombre de Bielsa también rondó pero Mayne-Nicholls lo descartó.

Uno de los grandes amigos que dejó Marcelo Bielsa en Chile es Harold Mayne-Nicholls. La cercanía entre ambos hizo correr rumores de negociación entre el vicepresidente de Colo Colo y el técnico rosarino. Pero el mismo dirigente se encargó de descartar esa opción “por ahora”.

“Él ahora está en el Leeds United y nosotros tenemos a Gualberto (Jara) como entrenador, así que por ahora no se puede”, dijo Mayne-Nicholls en conversación con Cooperativa.

Respecto a su relación con el ex entrenador de la Selección Chilena, manifestó que “con Marcelo cada tanto conversamos, no con la frecuencia que lo hacíamos cuando estaba en Chile, por razones obvias, pero sí mantenemos una buena relación”.

Cabe recordar que Colo Colo ratificó a Gualberto Jara como entrenador del primer equipo, hasta al menos el fin de la temporada.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo