sábado 04 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Con presencia de chilenos se retomó el fútbol en México

En un agrio partido en el que Nicolás Díaz y Gonzalo Jara fueron titulares en el local, además de Eduardo Vargas en la visita, la nueva franquicia Mazatlán y Tigres empataron sin goles en el encuentro que marcó la vuelta a las canchas en México con un torneo de pretemporada.

Volvió el fútbol en América. México relanzó sus competiciones este viernes tras 110 sin partidos con la Copa por México, torneo de pretemporada en el que participarán 8 equipos que se van a preparar para el inminente retorno de la Liga MX.

En ese contexto, la nueva franquicia mexicana Mazatlán, que vino a ocupar el lugar que dejó Monarcas de Morelia, se enfrentó al Tigres, terminando en un empate sin goles. En los locales fueron titulares los chilenos Gonzalo Jara y Nicolás Díaz en el centro de la zaga, mientras que en Tigres Eduardo Vargas jugó desde el inicio y fue sustituido en el entretiempo.

En un campeonato que sirve para la puesta a punto de los jugadores, destacó la decisión del entrenador de Mazatlán Francisco Palencia de cambiar a todos los jugadores titulares en el entretiempo, por lo que la dinámica de juego fue bastante variada a lo largo del partido.

 

Publicado en: Noticias