sábado 04 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

América derrotó al Toluca en la Copa por México

En el otro partido de la jornada de viernes de este torneo de pretemporada en el fútbol mexicano, el América de Nicolás Castillo no tuvo problemas para derrotar en su debut al Toluca por 2-0 gracias a los tantos marcados por Henry Martín (13’) y Adrián Mora (43’, autogol).

Tras 110 días de inactividad, este viernes volvió a rodar la pelota en las canchas de México con el inicio de la disputa de la Copa por México, torneo de pretemporada que reúne a ocho equipos y les dará la oportunidad de ponerse a punto en la previa del retorno a la competición oficial.

Con ese escenario, este viernes se disputó el encuentro entre el América de Nicolás Castillo y Toluca, con victoria para las ‘Águilas’ por 2-0 gracias a los goles de Henry Martín (13’) y Adrián Mora (43’, autogol). Castillo quedó fuera de las nóminas de su club por este semestre, en medio de su recuperación tras sufrir una trombosis.

Más allá de lo futbolístico, el partido estuvo marcado por la gran cantidad de cambios realizados por ambos equipos. Los dos clubes modificaron sus plantillas por completo en medio del juego, dando una vuelta de tuerca a la dinámica del encuentro.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo