sábado 04 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Celta y Betis no se sacaron ventaja y repartieron puntos

Este sábado se disputó una nueva fecha de La Liga en España, donde el Celta de Vigo y el Real Betis no fueron capaces de superarse y empataron 1-1. Los goles fueron anotados por Nolito (22’) y Feddal (79’). Ambos clubes están perdidos en la medianía de la tabla.

Durante este sábado se disputó una nueva fecha del fútbol español, donde Celta de Vigo y Real Betis no fueron capaces de sacarse ventaja y repartieron puntos tras empatar 1-1, en encuentro disputado en el Estadio de Balaídos. Un partido que mantuvo la tónica de la irregular campaña de ambos equipos, que siguen deambulando en la mitad de la tabla.

El primer tiempo no tuvo muchas acciones de gol, aunque el Celta de Vigo siempre se mostró más dispuesto al ir al ataque. Finalmente, Nolito (22’) fue capaz de anotar el primer tanto del encuentro con un preciso tiro libre. El partido entró en una meceta hasta que el árbitro mandó a ambos equipos al descanso.

El segundo tiempo tuvo una dinámica distinta. Betis se vio obligado a salir al ataque para recuperarse de la desventaja. Aunque el cuadro ‘bético’ tuvo muy poca claridad en su búsqueda del arco contrario logró conseguir el empate de la mano de Feddal (79’), cuyo gol tuvo que ser validado después de una revisión del VAR.

Con este resultado, Celta de Vigo sigue estancado en el décimo sexto puesto con 35 puntos, 6 unidades sobre la línea del descenso. Por su parte, Real Betis llegó a 38 puntos, ubicándose en un intrascendente puesto 13.

Para la próxima fecha, Celta tendrá que recibir la dura visita del Atlético de Madrid, en partido que se disputará el martes 7 de julio a las 16:00 horas de Chile. Por otro lado, el Betis deberá recibir al Osasuna el miércoles 8 de julio a las 13:30 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nolito