sábado 04 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Arsenal consiguió una sólida victoria sobre el Wolverhampton

El cuadro de los ‘Gunners’ superó sin contratiempo a los ‘Wolves’ en un partido válido por la fecha 33 de la Premier League. Los goles de Saka (42’) y Lacazette (86’) fueron suficientes para romper una racha de 9 partidos sin perder que traía a cuestas el Wolverhampton.

Este sábado se desarrolló parte de la jornada 33 de la Premier League, donde el Arsenal consiguió un sólido triunfo por 2-0 sobre el Wolverhampton. El conjunto ‘Gunner’ se mostró en un gran nivel, mientras que los ‘Wolves’, a pesar de venir jugando un gran fútbol, estuvo lejos de presentar su mejor versión en este partido.

El primer tiempo fue bastante pálido. Ninguno de los dos equipos pudo hacerse con el dominio claro del balón, y las ocasiones fueron sumamente escasas durante gran parte de la primera mitad. Aubameyang y Nketiah tuvieron las oportunidades más importantes, que solo sirvieron de preámbulo para que el joven extremo Saka (42’) marcara el primer gol con una linda volea.

El segundo tiempo tuvo un ritmo algo más movido, aunque mantuvo la poca claridad de cara al arco en ambos equipos. Arsenal pudo hacerse con el control del juego y administró la ventaja. En los últimos minutos del partido, el atacante francés Alexandre Lacazette saltó al campo y en menos de dos minutos (86’) logró anotar el segundo y definitivo tanto.

Con este resultado, Wolverhampton quedó estancado en 52 puntos en el sexto lugar, desperdiciando una importante opción de acceder a los puestos de clasificación a la Champions. Justo detrás, en el séptimo puesto se ubicó el Arsenal con este triunfo, alcanzando 49 puntos y afirmándose en la lucha por competiciones europeas.

Para la próxima fecha, los ‘Wolves’ deberá visitar al Sheffield United el jueves 9 de julio a las 13:00 horas de Chile, en un partido entre las dos grandes sorpresas de esta temporada de Premier. Por su lado, Arsenal tendrá que recibir la dura visita del Leicester, el martes 7 de julio a las 15:15 de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexandre Lacazette