sábado 04 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Villarreal y Barcelona juegan el partido de la fecha

A partir de las 16 horas de mañana, podrán disfrutar del gran partido de la fecha 34 de La Liga Santander entre Villarreal y Barcelona. Ambas escuadras se juegan gran parte de sus aspiraciones, por lo que la victoria es fundamental para estos dos equipos.

Villarreal y Barcelona se enfrentarán en un duelo de equipos que pelean en la parte alta de la tabla. Mientras los blaugranas siguen con la ilusión para conseguir La Liga, el “Submarino Amarillo” necesita ganar para ir en busca de un cupo a la Champions League.

Es por esto que Xperto te lleva a este gran enfrentamiento como partido único de apuesta. El triunfo del local, Villarreal, entrega una ganancia de 3.20 en relación a la apuesta. El Empate da 3.35. Mientras que el triunfo blaugrana, facilita una remuneración de 1.45. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SUPREMACÍA BLAUGRANA 

Desde hace 23 partidos que el Villarreal no logra vencer al Barcelona. La última vez que aquello ocurrió fue el 9 de marzo del 2008. Mientras que en casa no le gana del 2007, cuando los venció por 3-1. El equipo ‘Culé’ tiene una amplia supremacía ante el ‘Submarino Amarillo’

RACHA DEL VILLARREAL

Desde el retorno a la actividad, a mediados de junio, Villarreal ha conseguido 16 de 18 puntos posibles, mientras que Barcelona ha alcanzado solo 12. Situación que lo relegó del primer puesto de La Liga. Los locales vienen con un alza que los tiene ilusionados para ingresar a Champions League.

FACTOR MESSI

El delantero argentino, Lionel Messi, es líder en la tabla de goleadores y de asistentes con 22 tantos y 17 habilitaciones. El ‘10’ blaugrana es el mejor jugador del mundo en la actualidad y su presencia en el campo de juego puede marcar grandes diferencias en el resultado del partido.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias