sábado 04 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Hansi Flick: «El desempeño del equipo es extraordinario»

El entrenador de Bayern Múnich quedó feliz con la obtención de la Copa de Alemania luego de vencer en los 90 minutos al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz. "Lo que se ha logrado en estas últimas semanas es sensacional", agregó el estratega de los 'bávaros'.

El director técnico de Bayern Múnich, Hans Dieter-Flick, mostró su felicidad tras ganar la Copa de Alemania al Bayer Leverkusen y de obtener el doblete doméstico en esta temporada.

«Lo que el equipo ha logrado en las últimas semanas es sensacional. El escenario es fantástico. Estoy muy, muy feliz El desempeño del equipo es extraordinario. Hoy solo hay alegría», dijo el entrenador del elenco campeón de Bundesliga una vez terminado el partido.

Otro de los protagonistas de la final fue Robert Lewandowski y dijo que «jugamos muy bien, atacamos en el frente y nos defendimos bien defensivamente. En la segunda mitad demostramos que somos el mejor equipo y queremos ser ganadores de la copa».

También, Serge Gnabry tuvo palabras tras el pitazo final. «Estamos muy contentos de haber conseguido el doble hoy. En la primera mitad tuvimos el juego completamente bajo control y podríamos haber marcado uno o dos más», mencionó.

Publicado en: Noticias