domingo 05 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Salida inesperada: Antonio Valencia dejó Liga de Quito

El extremo, llegó a un acuerdo con el club para abandonar la institución a raíz de la crisis económica que afecta a Ecuador por el coronavirus. A menos de un año de haber regresado a su país, el internacional de 34 años ganó una copa y supercopa con los 'azucenas'.

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus sigue golpeando al mundo del fútbol, puesto que el seleccionado de Ecuador, Antonio Valencia, dejó Liga de Quito debido a la complicada situación económica que arrastra el país a causa de la pandemia.

«Debido a la complicada situación que atraviesa nuestro país, Antonio Valencia y Liga de Quito se han visto obligados a tomar algunas difíciles decisiones, por lo cual se ha llegado a un mutuo acuerdo para terminar su relación contractual», señaló el comunicado de club emitido a través de Twitter.

El ex Manchester United, quien volvió Ecuador a mediados del año pasado, ganó con el ‘Rey de Copas’ la Copa y Supercopa del país tricolor y perdió la final del torneo a manos de Delfín.

«Antonio Valencia agradece todo el apoyo, respaldo y cariño recibido por parte de dirigentes, compañeros, funcionarios y toda la gran hinchada de Liga, dejando las puertas abiertas para, en un futuro cercano, continuar buscando grandes objetivos conjuntos», finalizó el escrito.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Valencia » JUGADORES