domingo 05 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Éxodo? Colo Colo estudia una masiva salida de jugadores

Estandartes como Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso, entre otros, candidatean la lista para emigrar del Estadio Monumental a raíz de la crisis económica provocada por el Covid-19. Además, no se sentará a renovar contratos con aquellos que terminan su vínculo a fin de año.

Una importante salida de jugadores sufriría Colo Colo a fines de este año a causa de la complicada crisis económica provocada por el Covid-19, en donde involucra a importantes nombres dentro del plantel albo.

Según informó La Cuarta, Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos del elenco popular, analiza, por ejemplo la partida del zaguero Juan Manuel Insaurralde, quien justo el viernes había expresado su idea de retirarse en Pedrero.

Además, desde Macul no negociaría con el volante Pablo Mouche, quien a fin de año finaliza su vínculo con la institución. Al caso del trasandino, se suma Julio Barroso, Carlos Carmona, Darío Melo, Brayan Véjar y Nicolás Maturana, quienes tendrían los días contados en el ‘Cacique’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES