domingo 05 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

El ímpetu de Alexis no bastó para impedir la derrota de Inter

En duelo de chilenos por Serie A, Bologna de Gary Medel, que no pudo estar presente por molestias físicas, vino desde atrás y se llevó un triunfo vital sobre el cuadro del 'Niño Maravilla', quien hizo ingreso a los 74 minutos de compromiso y tuvo dos ocasiones para igualar el duelo.

Inter desaprovechó la oportunidad de acercarse a Lazio. Por la fecha 30 de Serie A, el equipo de Alexis Sánchez, que jugó los últimos 16 minutos, perdió 2-1 con Bologna de Gary Medel, que quedó fuera a último minuto por molestias musculares.

Las cosas empezaron bien para los locales, ya que Romelu Lukaku (22′) adelantó a los de Conte con un rebote tras un tiro al poste de Lautaro Martínez. Sin embargo, el cuadro ‘neroazzurro’ pudo aumentar la cuenta pero el penal del delantero argentino fue atajado por Łukasz Skorupski a los 62′ del encuentro.

No obstante, los boloñeses consiguieron la igualdad con 10 hombres con gol de Musa Jawara (74′) y con la expulsión de Alessandro Bastoni en Inter (77′), Musa Barrow dio vuelta el compromiso a 10 minutos del término del partido.

Así, el conjunto del ‘Niño Maravilla’ quedó a cuatro puntos de Lazio, escolta del campeonato que ayer perdió con Milan y se estancó en 68, mientras que los de San Siro están en 64.

 

Publicado en: Noticias