domingo 05 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Sinisa Mihajlovic: «No es fácil jugar con 10 y superar a Inter»

El entrenador de Bologna rescató el carácter de sus pupilos tras venir desde atrás en el marcador e imponerse por 2-1 a Inter de Milan por la fecha 30 de Serie A. "Al final nos recuperamos y ganamos merecidamente", añadió el serbio concluido el compromiso en San Siro.

El director técnico de Bologna, Sinisa Mihajlovic, manfiestó sus sensaciones luego de obtener una victoria vital sobre Inter de Milán, en donde su equipo lo empató con un jugador menos en el campo de juego.

«No es fácil jugar en 10 y superar al Inter. Victoria de carácter y convicción, estoy muy contento por los muchachos porque a pesar de los primeros minutos desperdiciados, al final nos recuperamos y ganamos merecidamente», dijo el serbio una vez terminado el partido.

Además, el estratega comentó las variantes que fueron claves para llevarse tres puntos importantes. «La primera idea fue poner a Svanberg a la derecha, luego al ver el juego pensé en poner a Juwara que con el lío que hace nos habría ayudado. Vino y anotó y estoy feliz porque es un buen tipo. Marcar goles en este estadio, aunque apeste sin público, y ganar con estos tipos 2-1 es un resultado importante para ellos y para el club», cerró.

Publicado en: Noticias