lunes 06 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Gary Medel seguirá siendo baja en Bologna por lesión lumbar

Tras perderse el partido de chilenos contra Inter de Milán, Gary Medel seguirá siendo baja hasta al menos el encuentro que tendrá que disputar su escuadra, el Bologna contra el Sassuolo el día miércoles. Aún se desconoce el tiempo de recuperación.

La sensible baja del jugador titular del Bologna, Gary Medel, no se sintió de mayor manera, ante la gran actuación de los dirigidos por Sinisa Mihajlovic en el triunfo por 2 a 1 ante Inter. Lo perjudicial para el cuadro del chileno es que no podrá contar con él para el duelo de este miércoles contra Sassuolo.

En el duelo que iba a cruzar a dos chilenos en la jornada de ayer, se vio interrumpida por la información que confirmaba la baja de Gary Medel del encuentro por asuntos gripales. Pero hoy, el medio italiano TuttoBologna informó que el chileno se encuentra con problemas lumbares que lo dejará fuera del siguiente partido.

Cabe recordar que el capitán de la ‘Roja’ es pieza clave en el equipo de Bologna que ha vivido un alza futbolístico desde el retorno a la actividad, que le permite ilusionarse con puestos de competiciones europeas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bologna » Fútbol Italiano » Serie A 
Jugadores relacionados: » Gary Medel