lunes 06 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Sevilla venció a Eibar y los dejó peligrando por el descenso

El triunfo de Sevilla sobre Eibar por 1-0 dejó a los ‘andaluces’ muy bien aspectados ante el objetivo de clasificar a Champions League, quedando a seis puntos de quienes amenazan esa situación. Por su parte Eibar quedó a un puesto de caer a zona de descenso.

Una trascendental victoria consiguió Sevilla en su lucha por conseguir un cupo a Champions League, luego de vencer por 1 a 0 al Eibar. En el duelo que cerró la fecha 34 de La Liga Santander, ‘andaluces’ lograron el ajustado triunfo, dejando al ex equipo de Fabián Orellana comprometido para mantener la categoría.

Durante la primera etapa, Sevilla dominó considerablemente el balón, manteniendo una posesión del 64%, pero aquello no contribuyó en alcanzar mayores opciones de peligro, ya que ambos tuvieron un disparo a puerta. El cuadro de Julen Lopetegui intentó encontrar el espacio en base a la circulación, sin tener éxito.

En el complemento llegó la única conquista del encuentro y fue gracias a una sorpresiva aparición del argentino Lucas Ocampos (56’). De ahí en más, los locales no volvieron a encimarse al arco rival, mientras que Eibar no perdió oportunidad para lanzar a portería, sin encontrar recompensa.

Esta fue una fecha muy beneficiosa para Sevilla, ya que ninguno de sus máximos perseguidores logró sumar de a tres y quedó cuarto con seis puntos de diferencia de su máximo perseguidor, Villarreal, alcanzando de momento el último cupo para Champions League.

Mientras que el Eibar está en el lugar 17, a seis puntos de la zona de descenso que la completan Mallorca, Leganés y Espanyol.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias