lunes 06 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Milan y ‘Juve’ brindarán el juego de la fecha

Rossoneros y Bianconeros comenzarán a brindar el espectáculo a partir de las 15:45 en San Siro. El triunfo del Milan los deja con la ilusión intacta de conseguir un cupo a competiciones europeas. De ganar, Juventus estaría cada vez más cerca de un nuevo Scudetto.

En el duelo más atractivo de la fecha 34 de la Serie A, chocarán Milan y Juventus. Los equipos más ganadores del fútbol italiano se verán las caras en un duelo donde ambos tienen mucho por jugar. Sobre esto mismo, Xperto te brinda este espectacular compromiso como partido único.

El factor de ganancia es conveniente con cualquier resultado. La victoria del local, Milan, entrega el pago de 2.80 en relación a la apuesta. El empate da una ganancia de 2.75. Mientras que el triunfo de la ‘Juve’ da una remuneración de 1.70. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LIDERATO DE JUVENTUS

La ‘Vecchia Signora’ es el cuadro con mejor registro en la Serie A. Es el equipo con menos derrotas y más victorias. Situación que lo tiene cada vez más cerca de su noveno Scudetto consecutivo, ya que le lleva siete puntos de ventaja a su máximo perseguidor, Lazio, cuando restan ocho fechas por jugar.

RACHA ROSSONERA

Milán lleva una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, su segundo mejor registro en la temporada. El último triunfo lo consiguió contra Lazio, que ocupa el segundo lugar de la tabla, goleándolos a domicilio. Además cuentan con el incentivo de alcanzar puestos internacionales.

RONALDO GOLEADOR

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Juventus y el segundo en la tabla de artilleros por detrás de Ciro Immobile. El portugués suma 25 conquistas en la Serie A y va en busca de conseguir la distinción del Capo Cagnoneri. 

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias