martes 07 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Setién: «Es una suerte tener un jugador como Vidal en Barcelona»

El entrenador del Barça está encantado con el rendimiento del 'Rey Arturo', quien se ha posicionado como titular en el reinicio de la Liga luego del receso por el coronavirus. Por eso, el estratega espera que el chileno no se mueva del club: "Vidal tiene muchas opciones de seguir", dijo.

Si en los últimos días Arturo Vidal ha hecho noticia por el cada vez más intenso deseo del Inter por ficharlo, ahora el técnico del Barcelona, Quique Setién, llenó de elogios al volante chileno, el cual se ha transformado en una pieza inamovible en su escuadra tras el reinicio de la Liga.

El DT de los ‘culé’ comenzó alabando al bicampeón de América con la ‘Roja’ al sostener que «Arturo Vidal, estoy de acuerdo, creo que está dándonos muchas cosas, genera un entusiasmo y un compromiso que es inalterable en todo momento».

El ex entrenador del Real Betis no se detuvo ahí y añadó que «ni siquiera se nota en función de cómo van las cosas o el partido. Vidal siempre está dispuesto a trabajar, a darse una carrera, a ayudar al compañero, es encomiable. Es una suerte tener futbolistas así en un equipo de fútbol».

Setién cree que el ‘King’ no se moverá de los azulgranas para la próxima temporada, esto a pesar de que el surgido en Colo Colo finaliza contrato en junio del 2021 y la venidera ventana del mercado de pases podría ser la última oportunidad para que el Barça obtenga dinero con su transferencia.

«Por supuesto que Arturo tiene muchas opciones de seguir, tiene contrato en vigor. No sé si él quiere seguir, yo cuento con él, al igual que con todos los que tienen contrato», sentenció el técnico.

El ex jugador de la Juventus asma nuevamente como titular en el Barcelona para el derby ante el Espanyol, el cual se disputará este miércoles 08 de julio a partir de las 16:00 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Quique Setién