martes 07 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

«Pablo Mouche hace más de tres meses que no recibe ningún pago»

El representante del jugador de Colo Colo, Darío Bombini, expresó que el argentino no entró en el seguro de cesantía, por lo que no ha recibido ninguna remuneración hace casi cuatro meses. El agente indicó que el delantero no ha pagado el arriendo y temen un desalojo.

El conflicto entre el plantel de Colo Colo y la dirigencia de Blanco y Negro sigue sumando nuevos capítulos. Al no haber acuerdo, los jugadores fueron enviados a la Ley de Protección al Empleo y cobrar su seguro de cesantía, algo que no pudo hacer el argentino, por lo que lleva casi cuatro meses sin recibir ningún tipo de remuneración.

«Hace más de tres meses que Pablo no cobra. No deja de ser incómodo que el propietario que arrienda tu vivienda te esté llamando, eso no es agradable. Es incómodo. No se debería estar viviendo esta situación, pero esperamos que esto se retome para tener los cobros normales», indicó Darío Bombini en entrevista con radio ADN.

El agente añadió que «estuve en contacto con la dirigencia, pero ellos se aferran a la decisión del seguro. Pero mientras no se empiece a entrenar, es difícil retomar las negociaciones. Es difícil esto, pues hay criterio y sentido común, que dicen que hay veces que hay que negociar. Por ejemplo el tema del arriendo».

El argentino sostuvo también que «Pablo no recibió el seguro por un tema administrativo. Por eso, hay cierto puntos que hay que negociar el sentido común para una familia que vive en un país extranjero y casi cuatro meses que no recibe sueldo, más aun al propietario llamando constantemente por teléfono. Por eso, buscamos un arreglo, porque también queremos evitar un desalojo».

Bombini sostuvo también que «el dueño está muy enojado con Colo Colo. Tuvimos que intervenir y hacer futuras propuestas en caso que esto no se arregle».

Sobre la continuidad en el ‘Cacique’ del ex San Lorenzo, el empresario manifestó que «Pablo Mouche está feliz en Santiago y en Chile. En Colo Colo tuvo unos meses muy buenos, donde se brindó al ciento por ciento. En diciembre, Pablo será jugador libre. Clubes no le van a faltar y él tendrá que elegir. Colo Colo será prioridad, siempre que lo quiera retener».

El representario sentenció que «Pablo tiene toda la disposición, pero no todo depende de él. Hay que hacer una evaluación del club en los buenos y malos momentos. Y eso incluye como termine esta historia post cuarentena. Si le pasan fatura por negociar, bien merece no seguir en Colo Colo. Él participó de buena fe y tratando de llevar adelante con mucho respeto para alcanzar un acuerdo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Darío Bombini » Pablo Mouche