martes 07 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Larrivey: “Quiero quedarme un año más en la ‘U’”

El atacante argentino de amplio recorrido por Europa confesó estar feliz junto a su familia en Chile. Es por eso que dedicará sus esfuerzos para poder extender su contrato con la ‘U’. De momento lo ha hecho bien, ya que es uno de los goleadores del fútbol chileno.

El delantero de la Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, está muy cómodo en Chile y a pesar de que su contrato termina a finales de año, está con la ilusión de poder cumplir con cierta cantidad de partidos para renovar su vínculo de forma inmediata por un año más. El mismo atacante se encargó de expresarlo en la conferencia de prensa brindada hoy a los medios.

«Mi contrato está ligado a una cierta cantidad de partidos. Creo que haciendo las cosas bien, que es mi ilusión, y que al equipo le vaya bien, además a nivel personal aportando mi grano de arena y quedarme, porque mi familia y yo estamos muy contentos acá. Estoy ilusionado con pelear cosas importantes. Mi ilusión es cumplir esa cantidad de partidos y quedarme un año más», dijo Larrivey.

Además agregó que «creo que más allá de los partidos que pueda jugar o no, porque se pueden dar otras circunstancias, como lesiones, al final, cuando en este caso el club y yo queremos lo mismo, será muy fácil de coordinar. Eso no será problema».

El jugador argentino tuvo un gran comienzo con Universidad de Chile al convertir cinco goles en seis partidos disputados, posicionándose al tope de la tabla de goleadores junto a Fernando Zampredri y Cecilio Waterman.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey